Judit bellostes

cursos de arquitectura en línea

Preguntas frecuentes

01 cómo funciona el curso en línea

El curso se imparte en el aula virtual (aula.bellostes.com) a la que tendrás acceso con el código personal que te enviare el primer día de clase.
El aula permanece abierta, todos los días, las 24horas, durante todas las semanas del curso. Esto te permite conectarte en cualquier momento y consultar en linea las lecciones, la agenda, los objetivos y los avisos.
A lo largo del curso y con una frecuencia diaria recibirás un correo en el que te comento en que consiste la clase o la sesión de trabajo de ese día.
En las sesiones de trabajo se desarrollan las lecciones, estas, están compuestas por dos documentos, uno con el contenido y el otro, con la actividad.
En el contenido, encontraras la exposición del tema de la lección, junto con, una selección de enlaces a las fuentes citadas en el texto, tanto a las obras presentadas como a los textos mencionados. Consultando estos recursos complementarios podrás contrastar y ampliar el contenido.
En la actividad, aplicaras los conocimientos planteados.
Puedes resolver las actividades de la forma que te resulte más cómoda. Las entregas de las actividades no son obligatorias, tu decides si quieres o no enviármelas y comentarlas con migo.
Durante el curso la comunicación personal vía correo electrónico nos permitirá conocernos y conversar en la red.

02 horarios y dedicación

La ventaja de un curso en línea es que los horarios de las clases se adaptan a tus circunstancias personales, el aula virtual esta abierta las 24 horas del día durante toda la semana.
El tiempo medio de dedicación es de 6 horas semanales.

03 existe algún convenio con las universidades

El curso está abierto a participantes de todos los países, por lo que sería inviable concertar convenios con todas las universidades.
El hecho, de que el curso se realice en línea nos permite superar las restricciones de las fronteras físicas y académicas.

¿tienes dudas?

Envíame un correo a esta dirección y hablamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>